SITIOS QUE IMPULSAN RESULTADOS

Sitio Web Tienda en Línea

Creamos una tienda en línea única y atractiva que refleje la identidad de tu marca y atraiga a tus clientes ideales.

Tienda en Línea / E-Commerce

Establece una presencia en línea sólida y cautivadora que no solo realce tus productos, sino que también potencie tus ventas y alcance. Amplía tu mercado con productos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y maximiza tus oportunidades de venta.

Integración sistema de pago

Tus clientes podrán pagar con confianza, de forma segura y rápida, con distintas tarjetas de crédito y débito. Integración con Webpay Plus, webservice de Transbank o el sistema de pago que tu E-Commerce requiera. 

Funcionalidades y Diseño (UX)

Tu tienda en línea estará equipada con las últimas características y funcionalidades. Desde carritos de compra intuitivos hasta opciones de pago seguras, nos aseguramos de que tus clientes tengan una experiencia de compra sin problemas.

Tienda en línea auto-administrable

Realiza actualizaciones, agrega nuevos productos, modifica contenido y realiza otras tareas de administración de tu tienda de manera autónoma. 

Vinculación con Google Analytics y Search Console

Con la indexación adecuada en Google Search Console, optimizarás la visibilidad y el rendimiento de tu sitio en los resultados de búsqueda de Google.

Google Analytics te proporciona información detallada y valiosa sobre el comportamiento de los visitantes en tu sitio, lo que te permite tomar decisiones informadas. 

Formularios y Botones de contacto

Los formularios y botones de contacto son elementos críticos para fomentar la interacción entre los visitantes y tu sitio web. La incorporación estratégica de formularios y botones de contacto efectivos en tu sitio web puede mejorar significativamente la conversión de visitantes en clientes potenciales o clientes reales.

Servicio Hosting Profesional

El hosting en una tienda en línea es esencial ya que afecta la velocidad, seguridad, disponibilidad y experiencia de los clientes. Somos dueños de nuestros propios servidores, ofrecemos un hosting de calidad que garantiza una carga rápida, seguridad de datos y escalabilidad, contribuyendo al éxito general de tu tienda en línea.

administra tu propio E-Commerce

¿Por qué una tienda en línea?

Una tienda en línea ofrece acceso global, llegando a clientes en todo el mundo sin restricciones geográficas. Además, está disponible las 24 horas del día, permitiendo a los clientes explorar productos y comprar en su conveniencia. 

Optimiza tu alcance a través de estrategias de marketing digital, como SEO, redes sociales y publicidad de pago, atrae de forma efectiva a un público más amplio. Aprovecha la escalabilidad para expandir el negocio con nuevos productos y servicios, y accede a nichos de mercado específicos para satisfacer demandas especializadas.

COMPATIBILIDAD CON NAVEGADORES

Aseguramos que tu sitio se vea y funcione correctamente en los navegadores más populares.

OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD:

Utilizamos las últimas herramientas y lenguajes de programación HTML5, CSS3, MySql y JavaScript para asegurar diseños funcionales y atractivos.

TECNOLOGÍA

Utilizamos las últimas herramientas y lenguajes de programación para un sitio web actualizado y compatible.

SEGURIDAD

Implementamos medidas de seguridad para proteger tu sitio y la información de tus usuarios.

Diseñamos sitios con identidad

saborperuano

Sabor Peruano

ruizaplaza

Ruiz Plaza

miitch

Miitch

Pawal

Pawal

wecook_landing

We Cook

Presencia en Línea y Diseño de Sitios Web 

En FuerzaDigital estamos comprometidos con potenciar tu presencia en línea al siguiente nivel.

9 + 10 =

Respondemos tus preguntas

¿De qué manera se lleva a cabo el proceso de desarrollo web?

Desde el inicio, establecemos un compromiso con nuestros clientes. Trabajaremos en una propuesta a medida y, si esta cumple con tus expectativas, avanzaremos a la siguiente etapa para su formalización y desarrollo.

¿Cuánto tiempo tomará tener mi sitio web listo?

El tiempo de desarrollo varía según la complejidad del proyecto y la entrega de informacion necesaria para desarrollarlo, trabajamos eficientemente para entregar en plazos razonables.

¿Puedo hacer cambios después del desarrollo del sitio web?

Sí, podrás acceder a las plataformas necesarias que te permitirán actualizar y modificar el contenido de tu sitio con total libertad. Si deseas realizar modificaciones adicionales puedes contar con nuestro apoyo. El servicio tiene un costo que dependerá de la complejidad de los cambios.

¿Qué tecnologías utilizan en el desarrollo web?

Utilizamos tecnologías modernas como HTML5, CSS3, MySql y JavaScript para asegurar diseños funcionales y atractivos

¿Ofrecen servicios de hosting y dominio para mi sitio web?

Sí, te ofrecemos opciones de hosting y registro de dominio para brindarte una solución integral.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
-----